Actualidad

Ven difícil diputados eliminen exenciones

Ven difícil diputados eliminen exenciones

Amado Díaz.

El proyecto presentado por los senadores que busca eliminar todas las exoneraciones será difícil que pase en la Cámara de Diputados, porque se hace forma generalizada y hay sectores sociales a los que el Estado tiene que seguir ayudando mediante incentivos, afirmó esta mañana el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz.

Pero el veterano legislador reformista Máximo Castro Silverio dice que el proyecto pasaría, pero habría que revisarlo y ver los casos de algunas instituciones caritativas y religiosas que ayudan a muchas personas a los que resuelven múltiples problemas.

“Fue que ellos incluyendo a sectores que no pueden prescindir de las exenciones, por ejemplo como el turismo y las zonas francas, y eso hace que tenga menor posibilidad de futuro el proyecto, al igual que las monjitas”, sostuvo.
Añadió que “hay privilegios que hay que habrá que irlos desmontándolo todos, sin distinción, en su momento habrá que quitarlo todos”.

Silverio consideró que los privilegios en el país están llegando a su final y que todo indica que no habrá forma de continuar con esa práctica.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos