La Romana. El intermedista Víctor Mercedes manifestó que el manager Dean Treanor es como su padre.
Mercedes aseguró que gracias a Treanor ha aprendido muchos estilos del juego, los cuales lo han llevado a ser otra clase de jugador en la actualidad.
Él (Dean Treanor) me ha enseñado lo que es un verdadero competidor. Siempre me aconseja de como hacer las cosas, nos tratamos como padre e hijo, es alguien a quien le agradezco lo que soy actualmente, dijo Mercedes.
El infidel dijo que nadie la había depositado tanta confianza como lo han hecho los miembros de la directiva de los Toros y el capataz Treanor, lo cual anhela de corazón.
Yo antes era uno más en cualquier equipo, pero ahora gracias a Dios me he ganado un lugar en el corazón de cada simpatizante del equipo de La Romana, dijo.
Danny Richar
Danny Richar uno de los buque insignia para que los Toros conquistarán el cetro de campeón, aclaró que tanto Mercedes como él le deben lo son al dirigente Treanor.
Yo estaba en este equipo como un miembro más, al conjunto le hacia falta un antesalista, el dirigente confió en mi y hay estan los resultados, afirmó Richar, quien bateó .286 en la Serie Final.