Victorina celebró anoche por todo lo alto la llegada de sus 70 años, en un acto encabezado por las familias Corripio y Barceló, propietarios y fundadores de la marca, respectivamente.
Durante 70 años Victorina ha sido parte integral de la mesa de los dominicanos. Con ella hemos vivido imborrables recuerdos que nos transportan a los tiempos de nuestras abuelas, de nuestras madres y de nuestra niñez. Victorina, una marca que cada uno de nosotros ha hecho suya, trasciende en el tiempo, se moderniza con innovación constante y sigue siendo hoy la compañera de las mejores recetas que enriquecen la cultura gastronómica de nuestro país, expresó Vivian Uceta, gerente de Mercadeo y Trade Marketing de Alimentos, de Distribuidora Corripio.
De su lado, al presentar la campaña publicitaria que apoyará este 70 aniversario, Patricia Alou, jefa de Grupo de Marketing Alimentos, dijo que El concepto de esta campaña gira alrededor del agradecimiento. Rescatando el valor de compartir en familia el momento de las comidas y agradeciendo por todo cuanto recibimos. En las piezas de radio de la campaña hemos recogido estampas cotidianas jocosas por las cuales agradecerles a los dominicanos el hacernos parte de su día a día, de la voz de ejecutivos de la marca.
Las palabras de clausura del acto estuvieron a cargo de José Alfredo Corripio, quien expresó que al incorporar a Victorina a nuestro portafolio de marcas en el año 2000, lo hicimos conscientes de que esta marca representa la esencia del sabor dominicano.
El producto
Victorina brinda sabor y color a la gastronomía dominicana con productos como: pasta de tomate, salsa condimentada, catchup, vegetales enlatados (maíz, gandules, habichuelas y garbanzos), sal, vinagre de mesa y leche de coco.