¿Qué Pasa?

Villanosam prepara gira y lanzará disco

Villanosam prepara gira y lanzará disco

El intérprete de música urbana Villanosam está praprando una gira que lo llevará a todo Latinoamerica, asi como Estados Unidos donde plenea presentar su tercer disco como cantante solista.

Winston Antonio Aponte, su nombre real lleva en su espalda el peso de una carrera que inició hace 15 años, y es ahora cuando se ven los frutos.

El rapero que tuvo una brillante participación en los pasados premios Casandra, junto a otros  colegas suyo, tiene una historia que pocos conocen y que lo llevó a luchar por sus sueños hasta convertirse en un artista que ya la gente reconoce inmediatamente le mensionan un tema como «El sapito» y «Me va aquemar el celular». Contrario a lo que muchos puedan pensar Villanosam se cansó de buscar oportunidades en su paìs trabajando en diferentes tiendas y colmados hasta que un amigo le abriò una puerta y se lo llevò a Paris lo mudó en una torre de un apartamento en Francia desde donde nació el tema que lo ayudó a saltar a la fama, luego de 15 años buscando una brecha para entrar, el famoso «El Sapito».

Desde ese entonces su historia se escribe de otra manera, y su carrera como cantante empieza a correr a gran velocidad.  Ese amigo que le dio esa ayuda es ahora su promotor Bom Bom Production, quien ha seguido como soporte de su carrera.

El Nacional