El 30 de marzo del 2011, Doña Yolanda Estrella viuda Travieso cumplió 87 años y como regalo había solicitado a las autoridades deportivas la reparación de la cancha del residencial Atala, del sector La Feria, donde reside.
Hoy, dos años después, y con 89 años cumplidos, la viuda del profesor Virgilio Travieso Soto, continúa esperando aquel regalo.
En aquella ocasión, moradores del sector se unieron a doña Yolanda Estrella, quien de manera callada, ha realizado aportes al deporte durante más de 60 años, al igual que su fenecido esposo.
La cancha lleva el nombre del fenecido comentarista y narrador deportivo Marlon Lembert.
Todavía estamos a la espera de que nuestra cancha sea reparada, declaró el profesor Johnny Alberto Mercedes, uno de los moradores del sector Atala.
Nuestros jóvenes tienen que trasladarse a otros lugares para poder practicar baloncesto y otros deportes por las malas condiciones en que se encuentra la cancha, agregó.
Dijo que como doña Yolanda, que tiene más de 50 años residiendo frente a la cancha, hay muchas otras personas que reclaman el arreglo de la instalación deportiva.
Agregó que la comunidad en su conjunto, a través de la junta de vecinos, es quien administra la cancha.
Dijo que no ha habido forma de que las autoridades reparen la cancha.