Vladimir Jr da tres hits contra Gio González en AAA

Vladimir Guerrero Jr.


SCRANTON, Pennsylvania MiLB.com.- Saborea cada hit de Vladimir Guerrero Jr. Porque podrían estar entre sus últimos en las Ligas Menores.

El mejor prospecto general de MLB.com disparó tres sencillos en cinco turnos al bate el domingo, remolcando  en una carrera y anotando otra, en la derrota de Buffalo (Blue Jays) por 9-5 ante Scranton Wilkes-Barre en PNC Field.

El primer juego de tres hits de Guerrero en el año elevó su promedio a .500 desde que se unió a los Bisons en una temporada de rehabilitación de cuatro juegos en la Liga Estatal de Florida.

Y se produce días después de que el mánager de los Blue Jays, Charlie Montoyo, dijera que no hay razón para que Guerrero no debería estar jugando en el Rogers Center de Toronto.

Los primeros tres turnos al bate de Guerrero fueron contra Gio González, quien registró 1,814 entradas en 11 temporadas de Grandes Ligas.

En el primer enfrentamiento, el mejor prospecto de los Jays convirtió la oferta de 0-2 del zurdo en un sencillo al jardín central.

El primer lanzamiento produjo el mismo resultado. González ganó el tercer encuentro cuando se convirtió en juego doble, pero eso no cambió mucho en su evaluación del fenómeno de 20 años.

“Necesita salir de aquí [Triple-A] ya”, le dijo González al Conor Foley de Scranton Times Tribune. “Él tiene que ir allí.