Deportes

Wade  50 puntos, 10 rebotes y 9  asistencias

Wade  50 puntos, 10 rebotes y 9  asistencias

MIAMI (AP).- Dwyane Wade sumó 50 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, Jermaine O’Neal agregó 28 unidades y ocho rebotes para el Heat que logró dos ofensivas aplastantes para derrotar ayer tarde 140-129 al Jazz de Utah en un partido con triple tiempo extra.

El Heat superó una diferencia de siete puntos en los últimos 55 segundos de tiempo regular llegando así al primer periodo extra, después perdieron los primeros ocho puntos del primer periodo extra pero lograron imponerse.

El segundo tiempo extra terminó con cinco iguales. El Jazz no pudo tener la ventaja de nuevo y Wade afianzó la victoria con un par de disparos con 44,4 segundos por jugarse.

El Heat está ahora a un partido y medio de Atlanta en la lucha por el cuarto puesto en la Conferencia Este.

Deron Williams anotó 30 puntos y tuvo 13 asistencias para el Jazz, Kyle Korver sumó 25 puntos, su mejor marca de la temporada, además de siete rebotes y seis asistencias. Carlos Boozer terminó con 20 puntos y 13 rebotes para Utah.

Fallece dueño  Pistons

   AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU (AP).- El dueño de los Pistons de Detroit Bill Davidson, que el año pasado ingresó al Salón de la Fama de baloncesto, falleció a los 86 años de edad.

Davidson se volvió en dueño mayoritario de los Pistons en 1974. Además, era dueño del Palace Sports & Entertainment y del Shock de Detroit, de la liga profesional femenina de baloncesto WNBA.

La revista Forbes tenía a Davidson como el 86to hombre más rico en Estados Unidos.

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia de la muerte del señor Davidson”, dijo el entrenador de los Pistons, Michael Curry, en una declaración entregada a Detroit Free Press luego de la victoria del equipo el viernes sobre los Raptors de Toronto.

“El ha sido un gran dueño que se preocupó genuinamente por los jugadores, entrenadores y empleados. Será recordado no solamente como un gran dueño, sino como una persona que marcó una diferencia en las vidas de muchas personas. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora Davidson y toda su familia”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación