Walker masacra a Atlanta



Kemba Walker, de Charlotte, trata de anotar dos de sus 37 puntos, ante el defensor de  Atlanta Hawks Trae Young, en el partido celebrado ayer en la casa de los Hornets.
Kemba Walker, de Charlotte, trata de anotar dos de sus 37 puntos, ante el defensor de Atlanta Hawks Trae Young, en el partido celebrado ayer en la casa de los Hornets.

ATLANTA (AP).- Kemba Walker acertó nueve triples como parte de sus 37 puntos, Marvin Williams agregó 27 unidades y los Hornets de Charlotte doblegaron el sábado 129-120 a los Hawks de Atlanta para salir de un bache de dos derrotas en fila.
Jeremy Lamb terminó con 24 unidades para ayudar a los Hornets a sumar su octava victoria de los últimos 13 juegos.

Walker, tres veces elegido al Juego de Estrellas, promedia 34 puntos y ocho asistencias en sus últimas cuatro actuaciones.

John Collins anotó 21 unidades y Trae Young añadió 20 por unos Hawks que han perdido cuatro de seis compromisos.

Williams y Lamb se combinaron para acertar 12 de 12 en tiros de campo y seis de seis en triples al arranque del partido. Los dos y Walker se sumaron para anotar 51 puntos en la primera mitad.

Los Hornets registraron un sólido inicio de juego al irse arriba 23-13 tras encestar sus primeros ocho disparos, cinco de ellos de larga distancia. Fue un enorme contraste de la derrota en Dallas sufrida esta semana, cuando anotaron sólo siete puntos en sus primeras 14 posesiones de balón.

Charlotte se mantuvo en el séptimo puesto de la Conferencia del Este. Ganaron la serie de la temporada ante Hawks por 3-1.