Wander Suero ayuda triunfo de Nacionales

Washington Nationals v Atlanta Braves


WASHINGTON, EE.UU, AP.- Adam Eaton y Howie Kendrick conectaron jonrones a pitcheos consecutivos en el octavo inning, y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Luego que el dominicano Richard Rodríguez (0-1) retiró a los primeros dos bateadores del octavo, Eaton lo empató con su primer jonrón de la campaña. Acto seguido, Kendrick conectó su segundo cuadrangular.

Anthony Rendón bateó un doble para romper un récord de los Nacionales de por lo menos un hit de extrabases en 10 juegos seguidos. Comparte la marca con Ryan Zimmerman.

El dominicano Wander Suero (1-0) lanzó un octavo perfecto para llevarse la victoria. Sean Doolittle logró su primer salvador luego de sortear un aprieto de corredores en primera y segunda.

En el quinto, el dominicano Melky Cabrera disparó su primer jonrón de la campaña, contra el venezolano Aníbal Sánchez, para darle a los Piratas una ventaja 2-1.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3, una anotada y una remolcada; Starling Marte de 4-0; y Erik González de 3-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto, Wilmer Difo y Víctor Robles, todos de 3-0.

 

Gigantes vencen
SAN FRANCISCO, EE.UU, AP.- Madison Bumgarner lanzó hasta el octavo inning para darle respiro al bullpen y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 5-2 a Colorado, la octava derrota en fila de los Rockies.

Después de vencer a los Rockies por 3-2 en un juego de 18 innings que acabó a las 1 de la madrugada, los Gigantes regresaron al estadio 12 horas después y tramitaron la victoria en 2 horas y 48 minutos.

El recién adquirido Kevin Pillar conectó su cuarto jonrón en seis días para los Gigantes.
Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-0.

 

Cubs superan
CHICAGO. AP. Zack Cozart dejó atrás una mala racha al conectar tres imparables y Cody Allen escapó a un problema en el noveno inning para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a vencer el sábado 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Los Ángeles sumó su séptimo triunfo en sus últimos ocho juegos. Ty Buttrey obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas en su 23ª aparición, y Tommy La Stella se embasó cuatro