El concierto Alma Mía, del cantautor dominicano Wason Brazobán se convirtió en un derroche de energía y puro sentimiento del artista, que logró sintonizar por completo durante algo más de dos horas con el público que colmó este pasado sábado el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
A las 10:12 de la noche un vido daba a conocer los títulos de las canciones que conforman el amplio repertorio del intérprete.
Al llegar a escena, los aplausos no se hicieron esperar.
Contigo en la cabeza, fue el primer tema de la noche, con el acompañamiento de la banda de música dirigida por Pachy Carrasco, con un recibimiento tan efusivo por parte del público.
Buenas noches, gracias por estar aquí, por darme este regalo, manifestó el cantante dirigiéndose hacia el público y a seguidas continuó su despliegue con la canción Tu ausencia, para luego continuar con Lluvia, mientras en una pantalla gigante mostraba el agua caer del Cielo.
Bravo Wason, magistral, eres lo máximo, gritaban en voz alta dos seguidoras del artista que estaban sentadas en la fila cinco. En medio de una breve reseña de su natal Villa Mella, Wasson interpretó Muchachita de campo, donde sus seguidores se identificaron notablemente y no perdieron la oportunidad, como otras tantas, de interpretarla. El productor, Alberto Zayas, incluyó diversos elementos que se tornaron apropiados con el artista, que los aprovecha al máximo para convertirlos en un producto de calidad para sus demandantes, que son sus seguidores. La primera ballerina dominicana Mercedes Morales estuvo como invitada, así como el rapeo Mister P. Wason finalizó con Grito de tierra, de Reyes Guzmán; Se murió de pena, Loca conmigo y Me cambiaste la vida.