¿Qué Pasa?

Wason cautiva las madres en su día

Wason  cautiva las madres en su día

 

Wason Brazobán dejó su alma al descubierto en su concierto «Reina solo hay una» con motivo del Día de las Madres en Escenario 360, ante un público eufórico que lo recibió con una gran ovación al salir a escena, cuando el reloj marcaba las 9:54 de la noche.

«Contigo en la cabeza» y «No hay mejor lugar» fueron las piezas que le dieron inicio a una noche romántica, nostálgica, de recuerdos y peticiones, donde los presentes disfrutaron de más de dos horas ininterrumpidas de la exquisita música y excelente voz de Brazobán.

El cantante, quien perdió el pasado año a su progenitora, en cada interpretación mostraba el dolor que siente por su pérdida. Algunas de las canciones de su repertorio, en especial «Tu ausencia» y «¿Qué vida?» dejaron en ese momento de ser temas de desamor para convertirse en letras que expresan en su estribillo, el pesar del artista al perder a su querida madre, quien aunque trató de contener su deseo de llorar, no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.

«Mi canción más especial se la escribí a un ser humano único e irrepetible, se la escribí a mi madre, quien fue la culpable junto a mi padre de que yo esté esta noche aquí con ustedes» dijo el artista acongojado, interpretando posteriomente el tema «Mi Reina», y obsequiando en el transcurso de este a las madres presentes CDs con una rosa blanca adherida al mismo.

Más de 25 canciones, entre estas, «Me cambiaste la vida», «La mentira», «En un solo día», «Se murió de pena», ¨Ven tú», «Sin por lo menos tocarte, «Loca conmigo, «El Bombón», «La receta», «Sin por lo menos tocarte», y «Cuando tu te alejas» junto a su corista Yovanna Reynoso; fueron interpretadas por Brazobán, hechizando así a sus fanáticos, quienes corearon a todo pulmón esas canciones llenas de sentimientos y otras de ritmo.

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación