Russell Westbrook y los fanáticos del Jazz formaron otra combinación asquerosa el lunes por la noche, ya que las imágenes de la ferviente superestrella de los Thunder que reprendían a los fanáticos de Utah se volvieron virales durante la victoria de su equipo por 98-89.
«Te joderé, tú y tu esposa», gritó un acalorado Westbrook mientras recorría los límites de Utah en un breve clip capturado y publicado en Twitter por el reportero Eric Woodyard.
«Cómo comenzó, un joven y su esposa en las gradas me dijeron ‘que me pusiera de rodillas como solía hacerlo'», dijo Westbrook en un comunicado después del juego. «Para mí, eso es totalmente irrespetuoso, para mí, creo que es racial, y creo que es inapropiado en el sentido de que no hay protección para los jugadores … Creo que debe haber algo que hacer, tiene que haber algunas consecuencias para ese tipo». de personas que vienen al juego solo para decir y hacer lo que quieran decir».
Shane Keisel, el fanático responsable de despedir a Westbrook, recordó la interacción con KSL5TV: «Solo siéntate y cuídate», le dijo a la estación de su prosa.