¿Qué Pasa?

“Capitán Memo”  un concierto para recordar

“Capitán Memo”  un concierto para recordar

Una gran cantidad de personas se dieron cita, el pasado jueves, en Hard  Rock Café,  para disfrutar de una noche cargada de  recuerdos  con las canciones de los dibujos animados  de los  años 80’s,  durante el concierto que realizó el cantautor chileno Guillermo Aguirre, mejor conocido como “Capitán Memo”.

La actividad pautada para  las 8:00 de la noche, inició aproximadamente a las 9:40,  con la presentación audiovisual de una breve reseña de  algunas   series de aquella época, que ocuparon un lugar importante en el corazón de  los infantes, que hoy son personas adultas. Entre las series presentadas están: “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “I love Lucy “, “El gato Félix”, “Los Picapiedras”, “The Brady bunch”, “Batman y Robin”, “La Rana René”, entre otras que arrancaron la algarabía de los presentes.

 Momentos después apareció en el escenario el protagonista de la noche,  “Capitán Memo”, vestido con un  estilo roquero, lentes oscuros, pantalones jeans, camisa negra  y guitarra en mano, produciendo una gran reacción de los asistentes que no perdían oportunidad de vociferar el nombre del  cantante.

Aunque no contó con  el acompañamiento de una banda en vivo, el público parecía remontarse a  su niñez, saltando y cantando  todos los temas, que además iban acompañados por imágenes de los dibujos animados.

“Buenas noche   República Dominicana, esta noche cantamos y recordamos aquellos momentos cuando estábamos chiquitos”, manifestó el artista luego de interpretar la  primera canción.

Luego de cantar  “Robots”,   “El Rey Arturo”, “La máquina del tiempo”, “Mi pequeña Lulú”, “Capitán Futuro”, se dio el turno a Sandra, su compañera sentimental,   quien interpretó los temas  de    “Heidy” y  “Candy”, que fueron cantados  a gritos por los presentes.

El evento terminó aproximadamente  a las 11:30 de la noche ante un publico que sin lugar a dudas se traslado  a través del tiempo y para revivir momentos que todavía siguen alojados en los más interno de su corazón.

El Nacional

La Voz de Todos