Que ¡Que!

Cancelan obra
Que ¡Que!

Cancelan obra

La Compañía de Teatro Niní Germán canceló la presentación de la obra “Perfectos desconocidos” en el Gran Teatro del Cibao, debido a que la unidad de aire acondicionado no ha sido reparada, por lo que no existen condiciones para recibir al público.

Publicidad


Más de Que ¡Que!


Lo acusa
Que ¡Que!

Lo acusa

El problema legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no parece tener final. La actriz declaró que en una pelea que tuvieron en un jet privado en 2016, el actor no solo la agredió, también ahorcó a uno de sus hijos y además, golpeó a otro en la cara.

La crítica
Que ¡Que!

La crítica

Mientras unos alaban la actuación de Ana de Armas en la película de Netflix “Blonde”, otros como la modelo y actriz Emily Ratajkowski han criticado la nueva película del gigante de streamming, por considerar que fetichiza el dolor femenino.

Por agresión
Que ¡Que!

Por agresión

La reconocida actriz española María León, de 38 años, fue detenida el pasado sábado en la ciudad de Sevilla, tras verse envuelta en un incidente, al propinarle un puñetazo a un agente de la policía local, según informan medios de comunicaciónes españoles.

En docuserie
Que ¡Que!

En docuserie

Peacock expondrá el lado oscuro de Barney a través de un documental titulado “I Love You, You Hate Me”. Según la sinopsis esta seguirá «el auge y la caída de la furiosa reacción violenta de Barney , y lo que dice sobre la necesidad humana de odiar”.

Podría declarar
Que ¡Que!

Podría declarar

Daddy Yankee tendrá que declarar ante la policía chilena por una denuncia de estafa que se arrastra desde el 2018, informa la revista Elle sobre el artista que se encuentra en Chile agotando varios conciertos como parte de su última gira mundial.

Romance
Que ¡Que!

Romance

Aunque primero fueron solo rumores, al parecer ya es una realidad que Humberto Zurita, viudo de la actriz Christian Bach, y Stephanie Salas, ex del cantante Luis Miguel, estarían viviendo un romance, informa la revista People en Español, en su edición digital.

Cantante decepcionado
Que ¡Que!

Cantante decepcionado

El cantante Greyson Chance fue descubierto por Ellen DeGeneres cuando tenía 12 años. Él salió por primera vez en The Ellen DeGeneres Show antes de firmar con el sello discográfico de DeGeneres en 2010. Ahora revela que la comunicadora es controladora.

Lo pospone
Que ¡Que!

Lo pospone

El popular cantante puertorriqueño Luis Fonsi pospuso su concierto en Venezuela, previsto para el próximo 28 de octubre, tras los ataques y amenazas del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, a principios de mes, informa Infobae.

Habla de acusación
Que ¡Que!

Habla de acusación

En una entrevista con la revista Elle, la famosa cantante colombiana Shakira decidió romper el silencio, no solo al hablar de su separación de Gerard Piqué, también de cómo enfrenta las acusaciones de fraude fiscal del Gobierno español.

Aclara las cosas
Que ¡Que!

Aclara las cosas

Luego de que una influencer revelara haber tenido una aventura con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine; el cantante salió a aclarar las cosas sobre los rumores de que le habría sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, quien está embarazada.

Chupe usted
Que ¡Que!

Chupe usted

Todo sea por los nuevos tiempos dirán algunos, pero lo cierto es que en cualquier momento pasamos a otro nivel en lo que se refiere a las presentaciones de artistas en los diferentes escenarios de República Dominicana y el mundo.

Centro educativo
Que ¡Que!

Centro educativo

Kanye West ha fundado una escuela cristiana en California que hasta el momento solo cuenta con 100 alumnos. En lo que respecta al precio de cada año académico, la matrícula cuesta 15 mil dólares, y en la web del colegio aclaran que existen becas y ayudas.

Gesto solidario
Que ¡Que!

Gesto solidario

Maluma, quien además de su éxito en la música se ha destacado por sus gestos solidarios a través de la fundación “El arte de los sueños”, recientemente obsequió una casa a Bastián, un niño de 12 años de su natal Medellin, Colombia, que fue diagnosticado con cáncer.

Malos comentarios
Que ¡Que!

Malos comentarios

Hace algunos días la cantante Britney Spire estuvo en la mira de los cibernautas por unos comentarios hacia a Cristina Aguilera, donde la artista sugeriá que los bailarines de apoyo de Aguilera eran «más grandes» y que ello la hacía lucir más delgada en el escenario.

Lápiz Conciente arremete contra Alofoke: “tú no eres nadie”
Que ¡Que!

Lápiz Conciente arremete contra Alofoke: “tú no eres nadie”

La noche de este lunes las redes sociales se llenaron de dimes y diretes entre el exponente de música urbana, Avelino Figueroa, mejor conocido como “Lápiz Conciente” y Santiago Matías, Alias “Alofoke”.

Matan rapero
Que ¡Que!

Matan rapero

La escena de la música rap vuelve a estar de luto debido a la muerte de otra de sus estrellas. El rapero PnB Rock, cuyo verdadero nombre era Rakim Hasheem Allen, ha fallecido este lunes tras recibir un disparo mientras comía en Roscoe’s House.

Invitado especial
Que ¡Que!

Invitado especial

El merenguero Manny Cruz será el invitado de la presentación del cantante boricual Marc Anthony el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico con su “Viviendo Tour 2022”. Cruz tendrá una participación especial dentro del show.

Joven asegura ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón
Que ¡Que!

Joven asegura ser hijo de Shakira y Santiago Alarcón

El actor colombiano Santiago Alarcón publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde relata estar viviendo “uno de los capítulos más absurdos de su vida“.

Peppa Pig presenta pareja del mismo sexo
Que ¡Que!

Peppa Pig presenta pareja del mismo sexo

El popular programa infantil Peppa Pig incluyó por primera vez una pareja del mismo sexo en los 18 años de transmisión que tiene entreteniendo a los más pequeños de la casa. El hecho quedó evidenciado este martes en el Channel 5 británico cuando en el episodio 41 de la séptima temporada el personaje llamado Penny, […]

Demanda sobrino
Que ¡Que!

Demanda sobrino

Ricky Martin demandó a su sobrino Yadiel por 20 millones de dólares por las acusaciones de abuso sexual que este hizo en su contra. El New York Post asegura que el cantante presentó la acción, alegando que su sobrino intentó «asesinar» su reputación.

Taboola