¿Qué Pasa?

“Mantengo los pies sobre la tierra”

<P>“Mantengo los pies sobre la tierra”</P>

Dice una frase del poeta hindú Rabindranath Tagore que “Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande”, y esa es la llave que le ha abierto las puertas de la admiración del público y a una carrera exitosa, al salsero Alex Matos.

“Mantengo los pies sobre la tierra por la formación, gracias a Dios crecí en un hogar con dificultades económicas, pero nunca faltó la batuta para indicarnos el camino correcto, ni para entender que el ejemplo mayor para no creernos la gran cosa es Jesucristo”, dice Matos.

“ Jesús se dejó hacer de todo para salvarnos, si él  con todo ese poder dejó que lo humillaran, ¿quién soy yo para creerme más o mejor que otros seres humanos?, ahí radica mi base, mis pies son de plomo no se levantan, no vuelan hacia el cielo para creerme mejor que nadie”, expresó Matos a ¡Que Pasa! durante una entrevista. Asimismo el joven cantante dijo que para continuar en el gusto del público y no desaparecer, seguirá en las manos del todopoderoso, respetando al público,  “mejorando yo como persona, artista y mejorando la música que cada día les presento, respetando sobre todo un género como la salsa que exige mucha calidad”.

Unión de salseros

En algunos géneros la tensión y la desunión entre sus intérpretes se siente en el aire, Alex Matos dijo que en la salsa eso no ocurre, ya que esto no le conviene al género y lo que quiere lograr junto a sus colegas es que este ritmo se mantenga. “La unidad hace la fuerza, y si nos ven unidos, si nos ven trabajando, si nos ven compartiendo, tratándonos con respeto y con altura, con ese mismo respeto nos tratará la gente.  Matos afirmó que no le importa abrirle a otros artistas internacionales, estar en el medio o cerrar cualquier concierto, ya que esto contribuye a su carrera y cuando sube a tarima es para entregar el alma y el corazón.Alex tiene pautadas dos giras, una para Estados Unidos, desde el próximo 17 de agosto, en octubre va a Europa.

El Nacional

La Voz de Todos