¿Qué Pasa?

2014: un año ocupado para la cigüeña

2014: un año ocupado para la cigüeña

MÉXICO. AP. La cigüeña tuvo una agenda repleta en 2014: Eugenio Derbez, Aarón Díaz, René Pérez y Jaime Camil fueron bendecidos con la llegada de bebés, mientras que Shakira anunció que su pequeño Milan tendrá un hermanito.

La cantante colombiana lanzó un nuevo álbum, pero optó por dejar la música en los meses en los que disfruta de su segundo embarazo con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. Al evidenciar que el fútbol, la música y el amor confluyen en su vida, durante su presentación en la clausura del Mundial de Fútbol en Brasil la intérprete lució un vestido rojo que dejaba entrever una sospechosa pancita.

“¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, confirmó la superestrella colombiana en las redes sociales unas semanas después.

A sus 53 años, Derbez demostró que la paternidad puede ser bien recibida con años de diferencia. El comediante aún saboreaba el triunfo de su cinta “No se aceptan devoluciones” cuando él y su esposa Alessandra Rosaldo anunciaron que esperaban a su hija Aitana. Es la cuarta vez que es padre y la primera para Rosaldo, de 42 años.

“Aitana: Todo este aprendizaje adquirido a lo largo de estos 12 años de ‘Hombre de piedra’ me ha hecho crecer como padre y como ser humano para poder recibirte como te mereces… ¿ya vienes?”, escribió Derbez en la dedicatoria que aparece luego de los créditos de su ópera prima de 2013.

El Nacional

La Voz de Todos