Página Dos

Polibroma

Polibroma

Suena que Nuria Piera dejará desde el 1 de diciembre la dirección de CDN. Sobre la decisión abundan las especulaciones. ¿Qué pasaría?.

El suplidor de Omsa, Eddy Santana, ligado al crimen del abogado Yuniol Ramírez, en prisión domiciliaria. ¿Alguna sorpresa?.

Hubieres la puso dura sobre la importación de GLP. Está por ver si siquiera se anunciará una investigación para conocer la verdad.

Guido Gómez Mazara ha bailado en la decisión de Miguel Vargas de relevar a César Mella del IDSS. Fiquito dice que era el poder detrás del trono.

¿Cómo es que dos policías tenían bajo control al haitiano de Miraflores y no pudieron someterlo a la obediencia? ¿Falta de entrenamiento? La PN que explique.

No podía ser recibida con más algarabía la noticia de que el Gobierno pagará la regalía pascual el 4 de diciembre. ¿Tan apretada está la cosa?.

Al no contemplar arbitraje internacional el contrato de la JCE con Indra, eso significa que el conflicto se dirimirá aquí. Nada. A ver qué pasa.

Según Finjus, al Gobierno no le interesa el sistema penitenciario. Si es así, ¿entonces es puro bulto todas las bondades que suelen citarse?

El Nacional

La Voz de Todos