Deportes

Abraham Almonte Contribuye con defensa y ataque

Abraham Almonte  Contribuye con defensa y ataque

CLEVELAND, Ohio. Abraham Almonte conectó un jonrón. Hizo la atrapada crítica que allanó el camino para la victoria de los Indios. Ofreció la agitación de puño característica en la pista de seguridad del jardín derecho.

Sus contribuciones el jueves por la noche hicieron posible la victoria en la serie de Cleveland frente a un desafiante club de Houston. Su producción más significativa esta temporada, sin embargo, ha resultado simplemente en la caja del bateador.

Este ha sido el segundo trecho más paciente en la carrera de Almonte. Él esperó ocioso por la suspensión de 80 juegos que se produjo durante la primera mitad de la temporada pasada. Este reciente combate de paciencia, sin embargo, está realmente pagando dividendos para los Indios.

Almonte ha recibido 11 caminatas en 59 apariciones al plato esta temporada. El año pasado recibió ocho boletos gratuitos en 194 viajes.

“A veces nos ponemos en situaciones peludas donde queremos hacer esto y eso”, dijo Almonte, “y eso te hace tirarle a lanzamientos y hacer cosas que no quieres y no estás acostumbrado”.

Tasa de caminatas de su carrera: 7.1 por ciento.
Tasa de caminata de 2017: 18.6 por ciento.

La paciencia de Almonte le ha permitido soportar un arranque lento con su madero. Su promedio de bateo se sitúa en .234 y su porcentaje de slugging se sitúa en .362, pero ha alcanzado la base en un impresionante ritmo de .390.

“Ha habido lanzamientos”, dijo Almonte, “a los que no le tiré y que el año pasado le hubiera hecho swing por seguro. Parecían bien cuando comenzaron”.

Los Indios podrían haber abandonado Almonte después de que él probó positivo por sustancias para aumentar el rendimiento antes de la campaña 2015. Podrían haberlo enviado a Columbus cuando Lonnie Chisenhall regresó de la lista de lesionados a principios de este mes.

En lugar de eso, lo mantuvieron cerca para jugar un poco de campo derecho y ocasionalmente inyectan algo de vida en el fondo del orden de bateo. Él no ha decepcionado, considerando todas las cosas.

Él aportó sus contribuciones más grandes el jueves por la noche, con una atrapada dando un salto en la pared en la primera entrada para dejar varados a un trío de corredores de Houston. Echó un vistazo a su guante para confirmar que había atrapado la pelota, y luego agitó su puño en celebración.

EN NÚMERO

11
Hits
En 47 turnos ha conectado Almonte esta temporada, con un

El Nacional

La Voz de Todos