Economía

Alianza para ventas Navidad

Alianza para ventas  Navidad

El Banco Popular Dominicano, a través de su producto Azul; SoloCoco, empresa especializada en la elaboración de productos orgánicos por madres solteras y EcoMensajería, anunciaron una alianza, denominada Misolococo.com, que sería la primera iniciativa dominicana de personalización de regalos orgánicos adquiridos en línea y entregados a nivel nacional.

En la página web, la población podrá colocar las fotografías, los gráficos y los mensajes que desee a cuatro diferentes artículos, para una experiencia de compras navideñas.

“Este proyecto reúne experiencias de innovación, emprendimiento, sostenibilidad, impacto social, preservación de los recursos naturales, cuidado de la salud humana y comercio electrónico local, con el espíritu navideño que impulsa a nuestra gente a compartir su alegría con familiares, amigos y relacionados.

Estamos felices de poder ofrecerlo al pueblo dominicano”, asegura Daniel Dalet, director de SoloCoco.
Resaltó que la plataforma en línea misolococo.com ofrece la más amplia posibilidad de personalización de productos que se haya visto en el mercado local y que la misma estará disponible para la recepción de pedidos hasta el 10 de diciembre próximo.

Dalet explica que los productos ofrecidos tienen precios que van de 175 a 475 pesos cada uno, pagaderos mediante tarjetas de crédito y débito, a fin de que la mayoría de la población pueda disfrutar de esta experiencia.

El Nacional

La Voz de Todos