Deportes

Amarante Baret “Sabíamos que no fallaríamos”

Amarante Baret “Sabíamos que no fallaríamos”

 

LA ROMANA.- La satisfacción del deber cumplido caló hondo en el corazón del ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien expresó con éstas palabras la alegría de ver concluir de manera exitosa la sexta versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales:

“Sabía que no fallaríamos”.

Y de inmediato pasó a explicar lo que para él significó el triunfo del magno evento que durante 10 días se efectuó en la ciudad de La Romana.

“Lo único que quiero decir aquí en esta clausura es que definitivamente estos han sido unos juegos exitosos y han sido exitosos porque los estudiantes de la República Dominicana lo han apoyado”.

Amarante Baret, visiblemente contagiado por el ambiente festivo del acto, celebrado a casa llena en el techado del polideportivo Eleoncio Mercedes, felicitó a todos aquellos que tuvieron que ver con la realización de los Juegos, que en su opinión llenaron todas las expectativas creadas.

“Sabíamos que no íbamos a fallar”, pronunció el ministro y agregó que “fueron diez días de puras emociones. Diez días de grandes logros. Diez días de total éxito. Eso fue lo que se vivió en La Romana durante el desarrollo de estos juegos estudiantiles”.

Y continuó diciendo: “Me siento muy contento con esta clausura y del apoyo que La Romana, el Este y cada una de las provincias del país dieron a estos juegos”.

Felicitó a la zona Metropolitana por conquistar el primer lugar de la justa.

Valoró la entrega de los atletas, técnicos, dirigentes y miembros del comité organizador por hacer posible la realización de la justa atlética estudiantil.

Dijo que ahora el compromiso de montar una versión exitosa de los Juegos lo tiene Moca, provincia Espaillat, en el 2016.

“Decirles que nos vemos en la provincia Espaillat en marzo de 2016. Por lo tanto sólo nos resta felicitarlos a todos y proclamar que en términos de éxitos de estos Sextos Juegos Deportivos Escolares, la misión ha sido cumplida”, puntualizó Amarante Baret.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación