Antorcha Verde llega a la capital

5_Actualidad_19_4,p01


Santo Domingo.-Los participantes de la Marcha Verde contra la impunidad, que por una semana han recorrido el país con antorchas encendidas, saldrían a las 2:00 de esta tarde desde Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Haina para encontrarse a las 5:00 en el parque Independencia para pedir nueva vez a las autoridades que castiguen a los implicados en los sobornos y sobrevaloraciones imputados en el país a la constructora brasileña Odebrecht.

Los coordinadores del movimiento Marcha Verde aseguraron que los tres grupos, que salieron hace una semana de Dajabón, Barahona y Verón, respectivamente, llegarían al Parque Independencia donde harán un acto artístico y cultural.

El periodista Jonathan Liriano, uno de los coordinadores del movimiento, aseguró que desde la tarde de ayer los grupos habían llegado a Los Alcarrizos, Haina y Boca Chica.

Puntualizó que el frente del este partirá del monumento a Los Palmeros de la avenida Las Américas, desde el parque de Haina, y de la entrada de Los Alcarrizos.

Entre los artistas que se presentarán hoy serán Xiomara Fortuna, Manuel Jiménez, Janio Lora y el urbano El Piro.

El viernes el frente sur de la Llama Verde, como han llamado a la movilización, fue impedido por medio centenar de policías y militares de llegar a las instalaciones de las plantas a carbón de Punta Catalina, que construye Odebrecht en Baní.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad