Apresan 9 con armas y drogas

Síguenos en nuestro canal de videos:

SANTIAGO. Agentes policiales apresaron ayer a nueve personas tras sorprenderlas portando dos armas de fuego ilegales y más de 300 gramos de diferentes drogas.

Los detenidos son Enrique de Jesús Fernández Adames, Elizabeth Rodríguez Parra, Noelia Guzmán Fernández, Octavio Rafael Rodríguez, Gonzalo Rafael Severino Rodríguez, Wascar Salvador Pérez Collado, Rafael Antonio Cruz, Joan Carlos Almonte Guzmán y Leónidas Tavárez Nova, residentes en esta ciudad.

A los tres primeros, además de las armas, les fue confiscado un vehículo y la Policía dijo que activa la búsqueda de otras dos personas, que lograron escapar.

Los apresamientos fueron hechos por miembros de la Policía Preventiva, quienes los observaron en actitud sospechosa en la calle C, de la urbanización Adames, sector el Hoyo de Bella Vista.

En tanto que agentes de Antinarcóticos (Dican) junto con un representante del Ministerio Público apresaron a las otras seis personas, ocupándoles 303.9 gramos de sustancias narcóticas, durante operativos antidrogas desplegados en distintos sectores de esta ciudad.

Del total de sustancias alucinógenas decomisadas, 105.1 gramos son de marihuana, otros 70 de cocaína, además de una balanza.
La Policía informó que los detenidos en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

Publicidad