Actualidad

Apresan hombre y sobrino acusan matar un pastor

Apresan hombre y sobrino acusan matar un pastor

Los Alcarrizos.-  La Policía apresó un hombre y su sobrino acusados de haber dado muerte de un balazo en el pecho a un pastor evangélico el pasado viernes 28 de diciembre  en el barrio La Fe de este municipio.

Con relación a la muerte del pastor  Confesor Pimentel Rubio, de 41 años de edad, fueron detenidos Leoncio Lara Díaz (Ruidito) y su sobrino  Noel Antonio Díaz (Picaran).

Según explicaron las autoridades policiales el pastor Pimentel Rubio fue ultimado de un tiro en el tórax cuando en compañía de su primo Isidro Quezada terminaba  de realizar una oración en la casa de un hermano de religión, en el barrio El Progreso a eso de las 9:30 de la noche. Los dos detenidos  y  otro hombre aún no identificado entraron a la casa para asaltarlos.

De acuerdo con la Policía, en poder de Ruidito quien tiene dos fichas por distintos delitos, ocuparon una pistola calibre 9mm  con la numeración limada. El arma  fue robada a  su propietario mediante atraco, expresó el detenido  al ser interrogado por el mayor Juan B. Acevedo.

La Policía dijo que  los detenidos se movilizaban a bordo de las motocicletas  RX 115 y Suzuki,  azul, y que  activan la búsqueda de otros dos sólo identificados como Popo y Jesús, compañeros  de los detenidos.

El Nacional

La Voz de Todos