¿Qué Pasa?

Arte Nacional

Arte Nacional

No le hace bien a su causa las declaraciones que se le atribuyen a a la señora Magali Febles, tenedora de las franquicias de los concursos Miss Universo en República Dominicana y Haití en las que aboga por la legalización de la prostitución y las drogas.

Magaly, de origen dominicano, y quien era también representante de Miss Universo en Puerto Rico, franquicia de la que fue allí despojada, se pronuncio en esos términos en su cuenta de Facebook, según publica el diario Primera Hora de la Isla.

“Hay que legalizar la prostitución y organizarla, hacer que las prostitutas paguen impuestos, porque no dejarán de existir. Es el negocio más antiguo, próspero, fácil y divertido para algunas que se acostumbran y lo ven normal. No es lo ideal, pero es una realidad. Total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis”, aparece en su publicación, reseñado por Primera Hora.

Pensamos que la menos llamada a formular un pronunciamiento de ese tipo es la persona que tiene en sus manos la responsabilidad de un evento que procura exponer como valores lo mejor de la mujer.

Más aún con los tradicionales cuestionamientos que se hace al comportamiento de algunas “misses” de belleza, su vinculación a veces en actividades “non sanctas” que han desvirtuado los propósitos de los concursos de belleza.

La controversial señora Febles brinda municiones a quienes siempre han tenido mal vistos a los concursos de belleza y sus candidatas.

La parte de las drogas, que aboga por su legalización, ni siquiera pienso que debamos tratarlo.

Es una desfachatez, una burla a quienes luchan con tanto denuedo en contra de esa horrible  y terrible expresión del mal.

Lo de Magali Febles no tiene comparación, ni perdón.

El Nacional

La Voz de Todos