¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

¡A trabajar ya!

Pasado ya el accidentado ceremonial del premio Soberano, que este año fue celebrado en una fecha atípica, casi al pie de las elecciones generales, y en medio de los conflictos que las mismas han generado, lo que se impone ahora es comenzar a trabajar en el premio del próximo año.

De hecho, ahora en junio se cumple el primer semestre del año, por lo que Acroarte debe ya evaluarlo junto a los integrantes de los diferentes jurados, como parte del sistema establecido de llevar cuenta pormenorizada de todo lo que luego será material para ser considerado en la Asamblea de Nominaciones.

Producción debe ya comenzar a hacer su parte, haciendo hincapie en los problemas y las fallas que se generaron en el Soberano de este año.

Muchos errores que en anteriores producciones habían sido superados, y que han hecho retroceder el premio a épocas pasadas.
Hay que trabajar con tiempo en eso.

Lo decimos porque ya hay experiencias en ese sentido.
En una ocasión, terminando una premiación donde hubo muchos errores, se nombró una comisión de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y directivos de Acroarte, que durante más de 8 meses se reunían cada 15 días para replantear la premiación y depurarla.

Al final se logró una de las mejores premiaciones que se recuerden, ágil, entretenida, sin errores técnicos ni baches.

¿Resultado de qué? De una ardua labor de planificación.
Así que a trabajar ya.

El Nacional

La Voz de Todos