¿Qué Pasa?

Arte nacional

Arte nacional

Joseph Caceres

Auge en el entretenimiento
Es sorprendente el hecho de que ultimamente no pasa una semana sin que se haga el estreno de una película criolla, o se anuncie el inicio de un rodaje.

La dinámica que experimenta la cinematografía dominicana supera a la de otras naciones de mayor desarrollo y tradición que la nuestra, evidencia ello del auge que alcanza el cine dominicano, ya no solo filmando comedias, sino también dramas y filmes documentales de gran valoración temática y estilística en sus formas y contenidos.

A un nivel tal, que ya hay algunas películas nativas que compiten en festivales internacionales.
Si a ello se le agrega la amplia cartelera de espectáculos con artistas internacionales y criollos que se agotan en la agenda, la trepidante actividad teatral, el auge que han tomado los denominados bares de bohemia, las lujosas y sorprendentes discotecas hasta en los barrios de la parte alta de la ciudad (La Kuora, en Villa Consuelo, es una), debemos concluir en que en materia de diversión y entretenimiento el país manifiesta un gran desarrollo.

Sólo faltarían algunos parques de diversiones y lugares similares dónde llevar a la muchachada, que los fines de semana no tienen a dónde ir. Hace falta un parque temático y uno mecánico.
Por lo demás nadie se puede quejar de la diversidad del mundo del entretenimiento que el país ha alcanzado.

Señal de que avanzamos, Sancho…

El Nacional

La Voz de Todos