El concepto disciplina positiva ayuda al logro de un mejor desempeño en el aula y fuera de ella. Esto motivó que las autoridades del Americas Bicultural School (ABC) invitaran a la asesora panameña Analisa Willians, entrenadora certificada en el tema y quien en una jornada de ocho horas, capacitó a todo el personal del ABC.
“La presencia de la experta en nuestro centro tiene como propósito contribuir con sus conocimientos a que la institución siga creciendo y promoviendo las habilidades necesarias para ello, como son la empatía, y aprender a resolver problemas en equipo en un ambiente de amor y firmeza”, resaltó Claudia Defilló de Bogaert académica del ABC.
Explicó que este método que fomenta el desarrollo de las habilidades sociales de niños, niñas y adolescentes centradas en el respeto

