¿Qué Pasa?

Banco lanza nueva identidad corporativa

Banco lanza nueva identidad corporativa

El Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, en el marco de su treinta y dos aniversario, presentó ante sus clientes y relacionados su nueva identidad corporativa, la cual está ahora más acorde con los atributos y el crecimiento alcanzado por la empresa.

La entidad bancaria se denominará en lo adelante Banco BACC, nombre que manteniendo las siglas del anterior resulta más corto y amigable, además de fácil mención para los clientes, mientras que el logotipo de la empresa refleja en el diseño y los colores, la solidez y seriedad con que lleva a cabo los negocios.

El presidente de la institución financiera, Alberto de los Santos Billini, dijo que los cambios reflejan el compromiso asumido durante décadas de servicios, de mantenerse cerca de sus clientes, así como la solidez y el espíritu de innovación, factores que han colocado la empresa en un lugar privilegiado del sector.

Asimismo destacó que en el XXXII aniversario de su fundación, el Banco BACC muestra un notable crecimiento en sus indicadores financieros, entre los que se destaca el incremento de un 23 por ciento en la cartera de crédito.

Además informó que por la fortaleza de su cartera de crédito y bajo nivel de riesgos que mantiene la institución, por cuatro años consecutivos la calificadora internacional de riesgos Feller Rate le otorgó la calificación por encima de grado de inversión con perspectivas positivas.