Banco Popular anuncia feria de vehículos

http://img1.elnacional.com.do/image/article/271/209x400/0/0BD32350-92BA-4BC4-B82A-DB64C2D1DD84.jpeg

El Banco Popular Dominicano anunció que del 6 al 9 de diciembre realizará  la decimoséptima versión de la Auto Feria Popular  con las soluciones de financiamiento más convenientes para todos los segmentos de clientes y las tasas más atractivas.

Dijo la entidad que un  total de 52 marcas se exhibirán en los 10,000 metros cuadrados de los que dispone esta feria pionera en el país, instalada en el parqueo de la Torre Popular. En esta edición, los concesionarios presentes lanzarán 17 modelos nuevos al mercado.

Como cada año, “miles de visitantes podrán conocer de primera mano estas marcas automovilísticas, comparar las diversas ofertas y negociar directamente y en un mismo lugar con las empresas de vehículos más destacadas”.

Los detalles   fueron ofrecidos por el vicepresidente del Área de Mercadeo del Banco Popular, Francisco Ramírez,  durante un encuentro con periodistas del área de economía en la Torre Popular.

Ramírez  destacó que en la auto feria  los segmentos de clientes encontrarán una propuesta que se ajuste a sus necesidades, desde los amantes de los carros premium al público joven que busca adquirir su primer vehículo, o las empresas que necesitan renovar su flotilla sin tener que afectar los activos empresariales.  .

Agregó que las  condiciones de financiamiento que se aprueben para la Autoferia Popular se aplicarán desde ya a todos los clientes que soliciten un préstamo de vehículo a través de las oficinas del Banco Popular Dominicano.

En este sentido, Autoferia Popular pone en manos del futuro comprador la decisión de cómo estructurar la forma en que financiará su préstamo, invitándole a revisar su presupuesto y a elegir la cuota mensual y los plazos en los que quiere pagar la adquisición de su vehículo nuevo. Se trata de una oferta comercial mucho más flexible, que facilita la decisión de compra al cliente.

En esta ocasión, vuelve a participar una veintena de importadores de vehículos que representan a las principales marcas en el país. Entre ellos, Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VYV Autos.

Desde su primera edición en 1998, Autoferia Popular ha financiado más de 17,000 vehículos nuevos a las mejores tasas del mercado, manteniendo el liderazgo en el sector de los préstamos de vehículos.

Para la realización de este evento, es necesaria una amplia labor de coordinación, logística y montaje con los importadores invitados, así como con la pre aprobación de facilidades crediticias, las cuales son desarrolladas por un equipo de profesionales que supera las 1,000 personas.

 Este evento automotriz está concebido como un espacio para el disfrute familiar, que ofrece al visitante facilidades de parqueo, equipo de vigilancia y seguridad, un área de recepción de vehículos usados y un espacio para degustar alimentos y bebidas.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.