¿Qué Pasa?

Banda Real debuta con buenas críticas

Banda Real debuta con buenas críticas

SANTIAGO.- Con una visible madurez en el escenario, reflejada en la calidad musical e interpretativa realizó su debut oficial la nueva Banda Real integrada por los es socios de La Kerubanda.

El lanzamiento se efectuó en la discoteca Las Vegas ante una nutrida representación de comunicadores de la provincia y la región Norte, quienes apreciaron la armonía y acoplamiento de la nueva agrupación típica integrada por  “La Tormenta”, en la tambora; Cristian “La Guira”, Darimambo en el Saxo; Tony en el Bajo, Ambiorix Conga,  Rodolfo de la Rosa en el teclado; Berny John en el acordeón, así como los vocalistas Vinicio López, Joselito y Orbis García.

La experiencia de la mayoría de los integrantes de la Banda Real inició en el 1995 con la agrupación Querube Ortiz y Los Descontantinopolizadores, luego con La Super Banda, en el 1998 y con La Kerubanda desde el 2004. “Estamos ante un verdadero reto profesional y personal, pero estamos muy confiados debido a la calidad que identifica este grupo, conformado por excelentes artistas” ,dijo La Tormenta.

La Banda Real o Real Band como también  se  le ha denominado al grupo ya inició su proyección radial con dos temas de Navidad y de inmediato han logrado contrataciones para  varias presentaciones populares y privadas para este fin de año.

La Banda Real está dirigida por Bericlito quien posee excelentes relaciones con los empresarios del entretenimiento debido a los años de trabajo y experiencia en este campo. Para proyectar sus actividades La Banda Real anunció el programa radial “la Hora Real” por la emisora N 103 de 11:00 de la mañana  a12:00 del mediodía, bajo  la conducción de Juan Luis Pérez.

El Nacional

La Voz de Todos