Bauger, Santo Domingo, Bayaguana y La Salle ganan 

 La Escuela Jorge Rolando Bauger, La Salle de Santiago, Bayaguana y provincia Santo Domingo salieron por la puerta grande al ganar sus respectivos partidos en el inicio de la XIV Copa Snickers de Fútbol Infantil inaugurada este sábado en el campo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

La Escuela Bauger venció 3-0 a Cristo Rey con dos goles de Nelson de Castro y uno de Michael St. Remy. La Salle también goleó 3 por 0 a Bonao, destacándose William Rodríguez y Adonis Reyes con dos y un tantos, respectivamente.

Bayaguana ganó 3-1 al Campamento 16 de Agosto, con Ramón del Rosario convirtiendo dos tantos y Adonis Reyes el otro. De su lado, el equipo de la Asociación de Fútbol de la provincia Santo Domingo Este superó 3-0 a la Escuela Adalberto Herasme, de San Cristóbal. Wayner Berroa, Juan Zorrilla y Filmar Modesto anotaron los goles. En el otro partido de la jornada, los equipos del debutante club Cortinas F.C. y Casa de España empataron a cero goles.

Las acciones siguen este domingo a las 9:00 de la mañana en el campus de fútbol de la UNPHU con un partido entre la Escuela Bauger y 16 de Agosto. En el Norte, Dosa de La Vega recibe en casa a Villa Tapia, a partir de la 10:00 de la mañana, y a las 11:15 en el mismo escenario se miden Jarabacoa y Moca.

 El acto de apertura fue encabzado por Jorge Rolando Bauger, director de la escuela que llega su nombre y que organiza el evento; el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Wellington Paniagua, ejecutivo de Master Food Dominicana, patrocinador oficial de la copa a nombre de su producto Snickers; Rafael Pérez Gómez y Yoryi de León,  presidentes de las asociaciones de fútbol del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Bauger, Guzmán y Paniagua hablaron en la ceremonia inaugural. El primero agradeció la masiva participación y el respaldo de Master Food Dominicana. Guzmán elogió la organización del torneo y la importancia que tiene en el desarrollo de los futuros futbolistas de las selecciones nacionales en infantil, hasta juvenil y superior.

Paniagua agradeció a la Escuela  Rolando Bauger el hecho de que “un producto como Snicker sea parte esencial de un evento tan importante donde participan tantos niños.”

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.