Deportes

Beltré ichiro comenta sobre su marcha hacia los 3,000 hits

Beltré ichiro comenta sobre su marcha hacia los 3,000 hits

ARLINGTON. Ichiro Suzuki está muy familiarizado con esa búsqueda. El pasado mes de agosto, la fanfarria y los grandes medios de comunicación japoneses siguieron al jardinero de los Marlins en su marcha por alcanzar 3,000 imparables.

Ichiro se convirtió en el jugador número 30 en la historia de las Ligas Mayores en alcanzar el hito, logrando la hazaña con un triple el 7 de agosto de 2016, en Colorado.

Durante los próximos tres días, el jugador de 43 años observará al jugador destinado a convertirse en el 31 en la lista exclusiva.

El tercera base de los Vigilantes, Adrian Beltré, entró el lunes 11 hits por debajo del punto de referencia. El letrero de la cuenta regresiva ubicado debajo del nivel superior en el campo izquierdo estaba en 2,989.

“Obviamente, está acercándose a este hito, y la gente se enfoca en sus hits”, dijo Ichiro a través de su intérprete, Allen Turner. “Pero, creo que juega buena defensa, creo que es por eso que ha sido capaz de quedarse todo el tiempo que tiene, porque juega buena defensa”.

Ichiro y Beltré fueron en realidad compañeros de equipo en Seattle. El jardinero veterano recuerda que de vez en cuando, Beltré y Richie Sexson iban a las prácticas de bateo con bates de metal, los que se utilizan a nivel aficionado.

“Lo que sí recuerdo fue que solía practicar con un bate de metal”, dijo Ichiro. “Eso dejó una impresión en mí. En el Safeco, él y Sexson bateaban con bates de metal. He estado alrededor de este juego desde hace mucho tiempo, 26 años como profesional”.

Quiere terminar

ARLINGTON – Adrian Beltré tuvo cuatro hits más en su camino a 3,000 en su carrera. Pero los Vigilantes no pudieron conseguir uno con corredores en posición de anotar en su derrota por blanqueada 4-0 ante los Marlins el lunes por la noche.
Beltré necesita sólo siete hits más para convertirse en el jugador número 31 en la historia de las Grandes Ligas que llega a 3,000 hits en su carrera.
“Quiero terminar con esto, obviamente”, dijo Beltré. “Quiero hacerla en esta estancia en la casa, nuestros fans merecen verlo. Pero quiero terminar con eso y jugar al béisbol”.

El Nacional

La Voz de Todos