Opinión

Breve que te quiero breve

Breve que te quiero breve

Cuarteta de maravillas que podrían tener origen no terrestre: las pirámides de Egipto surgieron alrededor del 2700 AC, en una época en que el hombre salía de la edad de piedra. Ni con la tecnología más sofisticada podría levantarse una obra de esa envergadura. Sin embargo, la historia oficial afirma que todo se hizo a base de pura fuerza bruta. Imposible.

El monumento megalítico de Stonehenge: las esculturas de piedra fueron levantadas en el año 2500 AC. en Inglaterra. Se han realizado 6 experimentos transportando las colosales rocas, buscando colocarlas unas encima de las otras, sólo con fuerza muscular, troncos y sogas, como dice la historia que así se edificaron y los 6 han fracasado. Quizás sus verdaderos arquitectos no eran de este mundo.

Las 1269 titánicas esculturas de la isla de Pascua no tienen explicación humana. Los llamados Moais se levantan a una distancia muy alejada de su cantera (el volcán Rano Raraku). Aunque la historia oficial sostiene que las cabezas eran movidas por los nativos usando troncos y cuerdas, ese argumento es tan absurdo como ingenuo.

Las líneas de Nazca en Perú son 374 figuras colosales de animales trazadas en suelo desértico, sólo apreciables en toda su magnitud desde el aire. Supuestamente las habría trazado una primitiva civilización para marcar puntos de agua subterránea en el desierto. Este argumento oficial carece de la lógica más elemental. ¿Qué les parece?

El Nacional

La Voz de Todos