Cancelan 10 vuelos a dos ciudades de la Florida por Irma



AEROPUERTO LAS AMERICAS. Diez vuelos en las rutas Santo Domingo-Miami y Fort Lauderdale, fueron cancelados este miércoles y otros dos para mañana, hasta tanto estas ciudades estadounidenses recobren su normalidad, tras el paso del huracán Irma, que dejó víctimas y destrucciones.

Sin embargo, volvieron a la normalidad las operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico; Puerto príncipe, Haití; Caracas Venezuela y San Martín luego de recuperar aunque parcialmente la normalidad. Esos lugares también resultaron fuertemente afectados por los efectos del huracán Irma.

Las líneas aéreas Jet Blue y American Airlines, decidieron cancelar sus vuelos 849, 987, 1481, 1337, 1511, 1026 y 1154, tanto en el orden de llegada como de salida de las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, respectivamente. En tanto que Jet Blue reanudó sus vuelos en la ruta Santo Domingo, San Juan, Puerto Rico.

Asimismo, la aerolínea Pawa Dominicana suspendió para este miércoles sus vuelos 720 y 727 desde y hacia San Martín, una de las islas caribeñas que más sufrió los embates del huracán Irma, fenómeno que también provocó grandes destrozos en Republica Dominicana y otras naciones, incluyendo a isla Tórtola, la más grande y poblada de Islas Vírgenes.

Con relación al aeropuerto Gregorio Luperón, American Airlines suspendió hoy su vuelo 935 que estaba proyectado salir en las primeras horas de este miércoles hacia Miami, otra de las ciudades norteamericanas que también sufrió los efectos del poderoso huracán Irma. Aerodom informó que las operaciones desde y hacia otros destinos están normales.

Para mañana jueves American Airlines no tiene vuelos en la ruta Santo Domingo Miami, debido a que según el informe de Aerodom, la aerolínea decidió cancelar los vuelos 1026 y 1154 que tenía proyectado para ese día.

En tanto en la medida que pasan los días, aumenta considerablemente la presencia de pasajeros que tenían reservaciones hacia Nueva York, San Juan, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Haití y otros destinos, donde las operaciones han vuelto a la normalidad.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad