Carlos Veitía e Isadora Bruno presentan Alma

Alma 05


Santo Domingo.-Los bailarines Carlos Veitía e Isadora Bruno, presentan el espectáculo Alma, una presentacón de danza que hará sentir al espectador los diferentes estados por los que puede pasar el alma de una persona y donde se muestra un bailarín más humano y orgánico.

Es acerca del espíritu de la vida, el alma del hombre de hoy y sus situaciones.

Los sentimientos juegan un papel principal dentro de las piezas coreográficas, así como la música y todo el montaje de luces, sonido e imágenes audiovisuales.

Nacer, ser o vivir y renacer son las motivaciones en las que se han nutrido los coreógrafos para sus montajes.

Las coreografías y montaje están a cargo de Carlos Veitía e Isadora Bruno. La producción está a cargo de Ballet Concierto Dominicano.

El diseño de luces lo estará realizando Hjalmar Gómez, y la música de la obra estará compuesta por piezas de distintos autores contemporáneos latinoamericanos y dominicanos.

Bailarines de Ballet Concierto Dominicano, la compañía profesional, estarán dando vida y movimiento a las imágenes coreográficas de estos dos grandes artistas.

La producción cuenta con  tres coreógrafos invitados: Roberto López, Alicia Campillo y Sander Robert.

Las presentaciones serán los días 20, 21, 22 de septiembre, en Casa de Teatro a las8:30 pm.

Casa de Teatro está en la Arzobispo Meriño 110 Zona Colonial. Las boletas están a la venta en www.eventos.do y en Ballet Concierto Dominicano.