Celebran décima edición Vest Internacional

VEST. WENDY SANCHEZ, NIEVES COLOMBANI, JAVIER MENDEZ, MARIA AMAULIA Y LUISA DE AQUINO.  EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 22 -4-16
VEST. WENDY SANCHEZ, NIEVES COLOMBANI, JAVIER MENDEZ, MARIA AMAULIA Y LUISA DE AQUINO. EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 22 -4-16


Con el objetivo de que las mujeres estén siempre bellas “Vest Internacional” celebró con éxito el pasado fin de semana, su décima edición, en los salones del centro de convenciones del hotel Dominicana Fiesta.

Esta feria de la belleza, arte, salud, moda y bienestar, recibió a cientos de visitantes quienes disfrutaron de desfiles de las tiendas Closet, Carry y Cocuyo, esta última de ropa para niños.

Asimismo, los diseñadores nacionales Robert Flores, Giannina Azar y la diseñadora internacional invitada desde El Salvador, Fany Salinas, presentaron sus hermosas creaciones.

Talleres, charlas y conferencias sobre higiene íntima, salud bucal e imagen, así como cooking shows, presentaciones artísticas y un certamen de belleza, completaron la cartelera de la actividad.

Vest Internacional surge por esa necesidad creciente de crear estilos de vida saludables para el ser humano, así como de mejorar su apariencia física y armonizar su mundo interior.

Publicidad