Cheddy con charla motivacional



La tienda de diseño y decoración Rose Art Deco realizó un encuentro con la actriz y humorista dominicana Cheddy García, como un regalo especial a sus clientas con motivo a la temporada de las madres.

Cheddy García, destacada en el país por ser una mujer auténtica y espontánea, contó que detrás de esa sonrisa que le caracteriza, en el trayecto de su carrera ha tenido que vencer muchos obstáculos entre ellos, el rechazo, la humillación y el tener que convencer con su arduo trabajo, a toda una clase que no confiaba en lo que hoy ella ha demostrado ser.

Esta es la segunda de una serie de charlas motivacionales que la actriz llevara a cabo en centros comerciales, públicos y comunitarios donde esta se propone llegar con un mensaje positivo que motiven a accionar a quienes las escuchen.

La presidenta de la tienda, Rosa María de la Cruz, expresó que se siente gratamente satisfecha de haber podido organizar este hermoso encuentro con sus clientas y así premiar la fidelidad que siempre le han dispensado a la marca Rose Art Deco.

Publicidad