Deportes

COD establece acuerdos con el COI y Alibaba Group

COD  establece acuerdos con el  COI y Alibaba Group

El Comité Olímpico Dominicano (COD) establecerá acuerdos internacionales que impulsarán al más alto nivel a su portal Colimdo y al canal de televisión ColimdoTV que saldrá al aire próximamente.

Esto será posible por los convenios que han sido alcanzados durante la participación de Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, en el seminario Marketing Olímpico, convocado por la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO y el Departamento de Televisión y Marketing del Comité Olímpico Internacional (COI).

En el marco del citado seminario que fue efectuado por tres días en la ciudad de Zamorin, Eslovaquia, se pudo suscribir el inicio de acuerdo especiales entre Channel Olimpyc y el canal ColimdoTV del COD, el cual entrará en operación próximamente.

Este acuerdo abre las puertas para que ColimdoTV se convierta en un canal deportivo con contenido muy particular. Aquí tendrá los derechos de representar a Channel Olimpyc para toda la región del Caribe.
Por otro lado, el COD también suscribió acuerdo de sociedad, vía el COI, con el Grupo Alibaba Group, la más grande y poderosa web de China, la cual es sponsor oficial del COI.

Este acuerdo permitirá al COD aprovechar para su portal Colimdo y programas de red digital de este organismo la infraestructura en la nube (cloud ) de Alibaba Group y todo tipo alternativa, en creación y gestión de datos, análisis y estación de información, conexión de equipos, clientes, entre otros.

La presencia de Mejía Oviedo en este seminario ha permitido suscribir dos importantes acuerdos que marcarán un potencial desarrollo para Colimdo, tanto en su portal, como en el canal de televisión 24 horas.

Al seminario celebrado del 13 al 15 de junio, asistieron representaciones de 66 países de todo el mundo, incluyendo delegados de 14 de América, 34 de Europa,, 9 de Asia, 5 de Oceanía y 4 de África.

UN APUNTE

Presentan estrategia

Los exponentes fueron los responsables de las diferentes áreas de Marketing de los principales sponsor de los Juegos Olímpicos, además fueron presentados esquemas de mercadeo de las más recientes olimpíadas.

El Nacional

La Voz de Todos