Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

¡Ni los generales!..

Se confirma una vez más que ni los generales están exentos de la ola de asaltos callejeros que se propaga, como una epidemia, por el territorio. Casos ocurridos en las últimas horas como el asesinato de un coronel durante un asalto en Santiago, el del general y otros oficiales que según la propia Policía fueron despojados de una pistola y celulares en Los Mameyes cuando jugaban dominó y el del raso del cuerpo del orden que mató a dos presuntos delincuentes en el ensanche Capotillo, en modo alguno pueden pasar inadvertidos.

Son una estruendosa señal de alarma sobre el rebrote de la criminalidad y la delincuencia, dos males que últimamente han cobrado varias víctimas en diferentes lugares del país.

El caso del coronel de la Fuerza Aérea, Rafael Antonio Hernández Rodríguez, a quien despojaron de su arma, evidencia la inseguridad que prevalece en el territorio.

Lo reconfirma el asalto perpetrado por dos hombres armados al general y a otros oficiales a quienes tomaron desprevenidos. Y para certificarlo está el incidente en que el agente de la Policía mató a los dos hombres que tratarían de asaltarlo. Son casos que tienen que alarmar a la población.

El Nacional

La Voz de Todos