Semana

Como cada  Domingo

Como cada  Domingo

El Círculo de Locutores Dominicanos celebró su premiación anual Micrófono de Oro y seleccionó en esta edición, para el Gran Micrófono de Oro, a  Rodolfo Espinal.

En este profesional del micrófono, República Dominicana tiene a uno de sus principales pilares. Políglota integralmente formado, Espinal está dotado con una de las voces más privilegiadas del país.

Maestro de ceremonias, locutor de cabina, voz de comerciales y cuñas radiales institucionales, Espinal tiene otro valor, mucho menos conocido por el gran público: es uno de los seres humanos más nobles y sensibles que conozco. Su don de relacionarse buenamente con la gente es distintivo. Es el tipo de personas que sólo tiene espacios para animar y estimular a quienes entran en relación con él.

Cristiano católico militante, es brazo derecho del Monseñor Benito Ángeles en la Parroquia San Antonio de Padua, de Gascue, recinto católico orientado al ministerio de la comunicación.

Rodolfo Espinal merece una nueva mirada.

Se la ofrecemos, conjuntamente con nuestra felicitación,

000

También deseo felicitar a una joven locutora, Sugeidy de Jesús, quien constituye el ejemplo de firmeza profesional y superación, saltando por encima de todas sus limitaciones, desde su programa Lluvia de Chichiguas, que produce por HIFA, La Voz de las Fuerza Armadas. Ella también fue destacada con un micrófono de oro, como locutora.

El Nacional

La Voz de Todos