Semana

Como cada Domingo José Rafael Sosa

Como cada  Domingo José  Rafael Sosa

Salvar a CamiloSalvar a Camilo

 

(II)
El pasado domingo escribí sobre la necesidad de salvar la vida de Camilo Rijo Fulcar, guitarrista clásico, fundador de La Escuelita (calle El Conde) en la que se enseña guitarra a niños y jóvenes en condición de riesgo social, fundador de la Asociación de Artistas de la Calle (ASOARCA), y quien tiene en su carpeta trabajos, entre otros proyectos, la grabación de un disco compacto con la música del maestro Bullumba Landestoy.
Camilo, para quienes no me leyeron la pasada semana, fue diagnosticado con un cáncer en el hígado que ha sido operado, extrayéndole un tumor de 20 centímetros de diámetro. El cáncer persiste tras la intervención y se encuentra en tres ganglios, frente a lo cual se le ha recomendado un tratamiento de quimioterapia oral en base al medicamento NEXAVAR (Sorafenib), dos veces al día, de manera continúa por 3 años bajo observación médica. El frasco que contiene 60 pastillas cuesta RD$171,000 X 36, lo que suma RD$6,156,000.
Me informaron que algunas de las referencias que ofrecí para aportar, estaban mal, por lo cual algunas personas e instituciones me hicieron saber que las publicara correctamente.
Hay que aportar para Salvar a Camilo.
Se puede hacer a la cuenta corriente del Banco Popular Dominicana: 792610248
Y también se puede ingresar a las páginas seguras de aportes:
https://donorbox.org/en-busca-de-salvar-mi-vida
Pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA y para donaciones con tarjetas en US$
https://donorbox.org/donaciones-a-traves-de-paypal-1
En este como en otros casos, es destacar que necesitamos un sistema de seguridad social, que realmente nos proteja a todos y no nos coloque en la postura de una campaña nacional por cada uno de los 21 casos que conozco en necesidad de este carísimo medicamento.

El Nacional

La Voz de Todos