Comunidad juramenta miembros



La Chaine des Rotisseurs celebró la juramentación e inducción de nuevos miembros del Grand Chapitre Bialliage República Dominicana, con la representación de su delegado de París, el Bailli Alain Taulere.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Grace Gómez, quien expresó que dicho capítulo es una comunidad global enfocada en la fraternidad, amistad, camaradería y la pasión por el arte culinario.

De inmediato presentó al Bailli Delegue du BailliageNational en República Dominicana, señor Kenneth Broder quién agradeció a todos los miembros su apoyo y confianza.

Luego dio paso al Bailli Alain Taulere, quien siguiendo el protocolo de París, leyó el juramento en francés y llevó a cabo todas las normas establecidas en el mundo.

El evento dio inicio con un cóctel en el Hotel El Embajador donde los invitados fueron recibidos con el Cava GramonaCuvee Imperial 2014 y terminaron con una cena a cinco tiempos, realizada por el Chef Ejecutivo José Soto, quien elaboró platos de la alta gastronomía fusionados con productos naturales locales y un maridaje de vinos seleccionados por el Echanson de la Chaine des Rotisseurs en el país, el enólogo David Guilbault.

Durante la ceremonia se le hizó entrega de medallas honorificas a los señores Gustavo Gómez y Sergio Otatto pasados miembros de la junta directiva.