Actualidad

Consterna comunidad suicidio agente Amet

Consterna comunidad suicidio agente Amet

JUAN DE HERRERA, San Juan. Los residentes en la sección Cañafistol están consternados por el suicidio del sargento mayor de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) Faustito Cuello Viola, de 45 años de edad.

Cuello Viola se suicidó frente a la iglesia evangélica del lugar, y en la nota manuscrita que dejó, expresa: “Decidí quitarme la vida porque no soportaba un fuerte dolor de cabeza desde hace 15 días, cuiden bien y protejan a mis dos niñas, a mi papá, que recolecte lo que tengo sembrado, lo venda y le pague RD$26 que le debo a Daniel”.

Igualmente el suboficial sugiere en su carta de despedida, que lo velen en su iglesia, frente a la cual se suicidó, y que no le realicen rezos.

Residentes en la sección Cañafistol, no salen del asombro tras enterarse del suicidio del agente de tránsito, a quien califican de un verdadero caballero, honesto, serio, quien cuando terminaba sus labores se iba a su parcela a cultivar para completar los gastos de su familia.

Al manifestar su sorpresa por la decisión de Cuello Viola, expresaron que este, hasta donde se sabe, no informó a nadie de la dolencia que lo aquejaba.

El Nacional

La Voz de Todos