Cronistas sociales celebran décimo octavo aniversario



La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) arribó a su décimo octavo aniversario de fundación de y para la ocasión sus miembros compartieron en un cóctel realizado anoche en las instalaciones de District Events.

Durante la actividad, Rosa Arredondo, presidente de la entidad que fue fundada en el año 2000, resaltó los logros alcanzados por cada gestión que ha asumido, asimismo valoró que la responsabilidad al aportar ideas, estrategias y planes de trabajo han ido sumando peldaños a la asociación.

“Al arribar a estos 18 años de fundación, nuestro gremio, compuesto de mujeres y hombres valiosos, que enaltecen con su ejercicio ético este hermoso género periodístico, se percibe como una entidad de credibilidad y que se esfuerza cada día para que sus miembros sean mejores profesionales.

Además destacó que “aún nos falta mucho por recorrer, muchos logros por alcanzar, por lo que insto a cada miembro a empoderarse de su propio futuro, a sumar competencias que permitan su crecimiento personal y profesional, de modo que puedan continuar aportando a la entidad y a la sociedad, no solo con sus conocimientos, sino cumpliendo como entes comprometidos con su gremio y entrono social, que es lo que redundará no solo en el empoderamiento y fortaleza de nuestra querida asociación, sino en el enaltecimiento de nuestra patria”.

El festejo de la mayoría de edad del ente que fue formado por un grupo de destacadas periodistas que ejercían la crónica social, sirvió de escenario para el lanzamiento de la segunda edición de la revista Pasarela Rosa.

La publicación tiene como entrevista central a María Isabel Grullón, quien se desempeña como vicepresidente Senior de Servicios Corporativos del banco del Progreso.

El festejo de un aniversario más de la asociación contó con la presencia de la junta directiva, membresía, pasados presidentes y distintas personalidades del ámbito empresarial, social y gubernamental.