Danilo Díaz: “El club Mauricio Báez es modelo a seguir”



El ministro de Deportes, Danilo Díaz, valoró el trabajo que viene realizando a través de los años el club Mauricio Báez, que está en su semana de aniversario.

“El club Mauricio Báez es un modelo a seguir, esta entidad viene realizando un trabajo que trasciende a su comunidad y que merece ser apoyada”, manifestó Díaz durante el tradicional desayuno mauriciano, que arriba a su 55 aniversario y que tuvo una especial dedicatoria al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

“Soy una persona que viene de los clubes y sé el trabajo que se realiza, esto es un faro de luz que ilumina a los que aspiran a realizar una labor en su comunidad”, expresó.
El incumbente de Deportes saludó el hecho de que esa entidad alberga a cientos de personas que realizan deporte y cultura a la vez.

“Es bueno que se sepa que los clubes no sólo se hicieron para hacer deportes, en el caso del Mauricio se puede notar que gozan de una escuela, así como un área de salud y cultural y sobre todo su gran techado”. acotó.

El ministro de Deportes felicitó a los dirigentes mauricianos en su semana de aniversario, que este año se desarrolla bajo el lema “55 años Sin Parar”.

Aniversario
Esta noche se realizará la presentación cultural del grupo de danza de la Fundación Mauricio Báez. En ese evento se realizarán homenajes a dos grandes personalidades del deporte nacional.

El viernes habrá actividades recreativas para conmemorar el aniversario de la escuela Mauricio Báez.
En la tarde será el día de los abuelos y en la noche el juego del recuerdo, en el que participarán ex atletas residentes en Nueva York y miembros de los equipos campeones del basket superior del Mauricio Báez.

EL DATO

Juegos Nacionales
El ministro de Deportes dijo que en los próximos días se estará presentando la campaña de los Juegos, así como la fecha oficial del evento.