¿Qué Pasa?

Defensor del Pueblo realiza acto religioso

Defensor del Pueblo  realiza acto religioso

Con la presencia del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, el Defensor del Pueblo, Zoila Martínez Guante, ofreció una misa de acción de gracias, con motivo de la celebración del segundo aniversario de su escogencia.

El acto religioso, oficiado por los sacerdotes Luis Manuel Rosario Peña y Francisco Cordero, se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, a la cual asistieron funcionarios del gobierno y empleados de la entidad.

Guante calificó esto dos años de gestión como una odisea en la que ha tenido que vencer innumerables obstáculos, como el hecho de no tener una edificación propia donde recibir al pueblo, a pesar de contar con los terrenos para su construcción. Pero eso no ha sido impedimento para que la gente se desborde y lleve sus reclamos.

Señaló que los casos más recibidos en la institución durante este segundo año son solicitudes que tienen que ver con necesidades sobre seguro médico para envejecientes, deficiencias del servicio energético, solicitudes de pensión o de mejoría de éstas a empleados públicos y privados y demandas por falta de agua.

El Nacional

La Voz de Todos