Actualidad

Definen a Ney como oficial de línea dura

Definen a Ney como oficial de línea dura

Como un oficial de línea dura y recta definieron este jueves oficiales superiores de la Policía al nuevo director general de esa institución, del cual también destacaron que ha participado en la solución de grandes casos, como el desmantelamiento de la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto, entre otros.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, nació el 7 de agosto de 1969 en Santiago, en su gestión al frente de varios departamentos del cuerpo del orden, se ha empeñado en tecnificar los diferentes departamentos que ha dirigido.

El nuevo incumbente policial ha representado al país en eventos internacionales relacionados con prevención del delito, crimen organizado, crímenes de alta tecnología, lavado de activos y educación policial, realizados en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bolivia, Colombia, El Salvador, Costa Rica, México, Panamá, España, Francia, Holanda, Qatar y Taiwán, entre otros.

El currículum del general Bautista Almonte, indica que se graduó en 1991 de ingeniero en sistema y computación en la O&M, de licenciado en Derecho en Santiago (Utesa), en el 2001, en ambas con altos honores.