Designan y posesionan nuevo director en la Comisión Militar y Policial del MOPC

0909


El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, designó y posesionó este sábado al nuevo director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Féliz José, en un acto que contó con la participación del director saliente, mayor general Estanislao Gonell Regalado, actual Comandante General del Ejército de la República Dominicana, así como altos oficiales de las distintas ramas militares, y de funcionarios del MOPC.

El ministro Castillo dijo que el comandante Féliz José asume un compromiso importante debido a los servicios que tiene acostumbrado a la población la Comisión Militar y Policial.

Exhortó a buscar mejoras a partir del posicionamiento dejado por el comandante Gonell Regalado.

Al intervenir en el acto, que se llevó a cabo en la sede principal de la Comipol, Castillo dijo que más que un reto, Féliz José tiene un gran desafío que deberá enfrentar, que consiste en mantener los niveles de eficiencia que logró Gonell Regalado, al frente de esa dependencia de Obras Públicas.
Mientras que Gonell Regalado aseguró que el nuevo director de la Comipol “tiene todo el camino hecho para seguir haciendo el trabajo que se ha hecho, y tiene la formación para dar respuesta a los retos que deberá enfrentar”.
“Vamos a esperar que este servicio se mantenga con la altura que ha alcanzado, por el bien del pueblo dominicano”, sentenció el oficial.

Asimismo, Féliz José dijo que es un reto que va a asumir, en lo que respecta a cumplir y llevar a cabo las tareas para las cuales fue creada la Comipol.

“Tendremos la fortaleza y la decisión de seguir hacia adelante”, expresó.

A la actividad también asistieron el viceministro de MOPC, Ramón Pepín; el director de Mantenimiento de Carreteras, Douglas Borrell, entre otros.