Economía

Diageo premia aporte de distribuidor local

Diageo premia aporte  de distribuidor local

Por quinto año consecutivo la empresa Diageo reconoce el progreso y los resultados que obtiene en el mercado dominicano su aliado estratégico y distribuidor United Brands.

Durante una ceremonia realizada en la reunión anual que realiza Diageo en la ciudad de Miami, se entregaron placas de reconocimiento a los ejecutivos de United Brands por la ejecución brillante y los resultados obtenidos destacándose como uno de los aliados con mejores resultados en los mercados de Centro América, El Caribe y parte de Sur América.

En esta ocasión United Brands fue reconocido por su continua labor de Responsabilidad Social a través del impacto del proyecto Aprender para la Vida. Este es un premio que se otorga al aliado de Diageo que haya logrado capacitar la mayor cantidad de individuos para que adquieran habilidades para trabajar y convertirse en personas productivas.

El proyecto inició en República Dominicana en el 2009 y a la fecha se han entrenado y graduado más de 4,500 estudiantes. El gran éxito del programa no solo ha sido la educación impartida, sino que más del 70% de los graduados han sido colocados en el mercado local como en la empresa Carnival, que maneja cruceros en el Caribe.

El Nacional

La Voz de Todos