Dice todo está listo para convención del PRM en San Juan de la Maguana



prm

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Comisión Municipal Organizadora (CMO) de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que “todo está listo, que solo esperan el envío de las boletas para las votaciones de este domingo”.

La Comisión garantiza una votación masiva, según explican, los candidatos a las diferentes posiciones diligénciales están reuniéndose, realizando proselitismo en cada zona, y llevarán a votar a sus seguidores.

La delegación la integran su presidente Enercido Corcino Lebrón, (Bimbilo); la doctora Ana María Castillo, Eduardo Ramírez (Papo), Bolívar Rosario Matos, y Nicolás de los Santos (Rodoli).

Informaron que existe una Resolución que establece la expulsión de cualquier miembro del PRM que durante las votaciones, provoque algún incidente o exhibe comportamiento de indisciplina.

“Eso de incidente, discusiones, trompadas, sillazos, sustracción de urnas como ocurría en el PRD, ahora en el PRM se acabó, el país político nos tiene en la mira, sabemos que nuestros enemigos políticos apuesta al fracaso, pero garantizamos que se quedaran con el traje hecho, no lo estrenaran,” precisói
Corcino Lebrón.

El presidente afirmó que cada candidato a las diferentes posiciones está orientando de cómo votar este domingo 18.

Además, dijo que que desde el pasado viernes están en sesión permanente en el local del Partido Revolucionario Moderno, para ofrecer todas las informaciones necesarias a los miembros.